AENOR – Spanish Association for Standardisation and Certification

Home > Highlights

Master's degree in integrated systems. 12th edition

Abierta matrícula para el 12º Máster de Sistemas Integrados con un descuento del 10% hasta el 15 de enero.

Ante la elevada demanda de profesionales titulados en gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, AENOR ha lanzado la 12ª edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión que se iniciará en marzo de 2018 y para el que ya está abierto el periodo de matriculación. Las inscripciones realizadas antes del 15 de enero contarán con un 10% de descuento.

Este Máster está dirigido a titulados universitarios y a profesionales sin conocimientos previos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y del Estándar OHSAS 18001:2007 e incluye prácticas remuneradas en empresas líderes para todos los alumnos que hayan superado las pruebas finales.

"¿Qué supone para una empresa integrar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo? -explica José Manuel Pardo, director y profesor del Máster de Sistemas Integrados de AENOR- Yo creo que es una oportunidad para las empresas, porque simplifica los sistemas; en lugar de tener tres sistemas corriendo en paralelo, tenemos un único sistema que seguir, y a la hora de tomar decisiones, hacer seguimiento o plantear formas de actuar, creo que es mejor. También es una oportunidad de hacer más eficiente la empresa".

De hecho, cada vez son más las grandes empresas, pero también pymes, para las que integrar sus sistemas de gestión supone, sencillamente, más ahorro y mejor oferta, de modo que contratar a un gestor competente en estos sistemas les resulta muy rentable. No es de extrañar, por ello, que nueve de cada 10 alumnos del Máster haya sido contratado justo después de finalizar sus prácticas. Ampliando la estadística a unos meses después de las prácticas, el nivel de contratación es aún mayor y se acerca prácticamente al pleno empleo.

"El mundo universitario -continúa José Manuel Pardo- está muy apegado a la teoría- pero aquí sobre todo les mostramos las realidades de la empresa, las necesidades, las presiones... Tratamos de ser muy operativos y muy prácticos, viendo muchos ejercicios, muchos casos prácticos que se van a encontrar luego en su desempeño profesional".

"Empiezas a aprender muy rápido. -explica Sofía Pérez, alumna de la 7ª ed. del máster. Quizá es la forma de dar las clases o esta formación tan práctica desde las experiencias de los profesores, empiezas a aprender y a ver las cosas muy rápido."

Esta edición del Máster de Sistemas Integrados se desarrollará en Madrid entre marzo y diciembre de 2018 y cuenta con sesiones impartidas por docentes especialistas en su materia, visitas a empresas y sesiones especiales de responsables de Calidad que explican al alumnado su caso de éxito, proyecto final tutorizado durante todo el proceso de realización y prácticas en empresas garantizadas.

Además de un descuento del 10% para las matrículas recibidas antes del 15 de enero, puedes beneficiarte de becas y descuentos adicionales.

Tras realizar este programa con una evaluación positiva, el alumno obtendrá las titulaciones de Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (Titulación Propia de AENOR), Auditor de Sistemas Integrados (Titulación Propia de AENOR) y Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales. Además, AENOR Formación gestiona una bolsa de empleo a la que podrán acceder todos los alumnos que así lo soliciten.

Para más información, consulte en formacion.master@aenor.com o en el teléfono 91 432 61 25.

Ver curso MT-03 Máster sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo


 

All rights reserved: © AENOR, 2016

Share link

Information on AENOR - Legal notices - Statement of accessibilitySite map